Deportes en Valera de Abajo

Valera de Abajo dispone de bastantes instalaciones y equipamientos deportivos. Por consiguiente se pueden cubrir las necesidades deportivas tanto los vecinos de Valera de Abajo como los visitantes.

futbol valera de abajo

Pista de fútbol sala

El fútbol sala es uno de los deortes más practicados en todo el país, y Valera de Abajo no es una escepción. Por eso la pista de futbol sala de Valera de Abajo es una de las instalaciones deportivas más usadas durante todo el año. Su uso es totalmente libre y gratuito.


padel valera de abajo

Pádel

En el polideportivo de Valera de Abajo se puede practicar un deporte que es actualmente el favorito de mucha gente, el padel. Este deporte se lleva practicando desde los años ochenta del siglo XX. Sin embargo es ahora cuando se está haciendo más famoso en nuestro país.


piscina valera de abajo

Natación

La Piscina Municipal es una de las instalaciones que más usan los valerosos, especialmente durante la época del verano. Cuenta con unos adecuados y accesibles vestuarios, unos baños y un nuevo Bar con que se encuentra dentro de la propia instalación. Además de tener dos terrazas, una interior y otra exterior.


Ciclismo

Los amantes de las bicis podrán disfrutar en Valera de Abajo de una de las mejores rutas de ciclismo de distintos kilometrajes de recorrido. Pero eso sí, consulta distancia, duración, gasolineras, radares, tráfico y estado de carreteras para planificar a la perfección tu ruta.